Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

¿Se cumple el convenio con la Sepi?

Los viejos lobos de mar se echan las manos a la cabeza por las cosas que están viendo navegar por ese mar interior que tanto obsesiona a Adán Martín. El barco de Armas que tuvo el accidente este lunes ya ha sufrido otros dos mucho más graves en su larga historia de navegación, que incluye cinco pabellones. Un barco lituano, el Talanga, con una antigüedad considerable, es el que está haciendo la ruta entre Lanzarote y Fuerteventura para Trasmediterránea. Otro sueco, se dedica a cubrir la travesía Cádiz-Canarias. Todos de segunda mano, pero de muy segunda mano. Alguien debería revisar el convenio con el Sepi, suscrito cuando se privatizó Trasmediterránea y se puso en manos de Acciona, con Abel Matutes, la Caja del Mediterráneo y Armas, entre otros propietarios. Ese convenio obliga a unos mínimos de calidad que habrá que cumplir antes de que nos llevemos un susto de muerte.

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