Opinión y blogs

eldiario.es

Y 'cupidos' por el San Valentín amarillo

EL CONSEJO LANZA OTRA CAMPAÑA PARA ENAMORAR A LA AFICIÓN

En Las Palmas, por contra, goles son amores y se escriben con erre de Rubén. No tiene problemas el club amarillo en eso de perforar porterías contrarias, siempre y cuando el isletero ande fino, pero anda algo preocupado por aquello de que en

- PUBLICIDAD -

En Las Palmas, por contra, goles son amores y se escriben con erre de Rubén. No tiene problemas el club amarillo en eso de perforar porterías contrarias, siempre y cuando el isletero ande fino, pero anda algo preocupado por aquello de que en el último partido en casa enganchó a 18.000 espectadores, un entradón de Primera, y el equipo les respondió con otra derrota. Ahora, con la victoria en Leganés y la disculpa de que el sábado es San Valentín, el marketing amarillo, al que ha vuelto Frank Gornés, se apunta a enamorar a la afición y que ésta acuda en masa a ver el partido contra el Numancia. Si al derbi fueron 22.000 y ante el Elche se dieron cita 18.000, el objetivo es ir más lejos y meter 25.000 espectadores. Este miércoles Paqui, Álex, Matheus, Carmelo, Momo y Rubén estarán en la rueda de prensa en la que se anunciarán los actos del sábado, en los que animará el cotarro el grupo Chácaras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha