Opinión y blogs

eldiario.es

323.330 dólares de valor publicitario

TENERIFE, Y CIERRA CANARIAS, INSISTIMOS

Dice el director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Nueva York que "el valor publicitario total de los artículos enviados este mes es de 323.330,28 dólares", lo que hace notar a Pilar Parejo, y remata la carta diciendo que espera que los a

- PUBLICIDAD -

Dice el director de la Oficina Española de Turismo (OET) en Nueva York que "el valor publicitario total de los artículos enviados este mes es de 323.330,28 dólares", lo que hace notar a Pilar Parejo, y remata la carta diciendo que espera que los artículos sean "del agrado" de la viceconsejera, en funciones de consejera. Pero lo mejor está en el artículo que remite. Pertenece a la revista digital www.travellady.com , en cuya ficha -que remite Nueva York- se asegura desconocer su "tirada" (visitas o tráfico), ni su "valor publicitario", que aparece como "no disponible". El artículo en cuestión, "resultado de la labor de relaciones públicas de la OET de Nueva York" se titula "Sí, Canarias", se subtitula "Tenerife, un continente en miniatura" y empieza con un revelador "The secret is out! Tenerife, one of de Canary Islands, is no longer a get away exclusive for Europeans...". Lo que significa, más o menos, que el secreto ha sido desvelado, que Tenerife, una de las Islas Canarias, no es una escapada exclusiva para los europeos. ¿Pero el continente en miniatura no era Gran Canaria?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha