La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Se estampa el programa del Septenio

De poco parece haber servido la cuantiosa campaña publicitaria (mobiliario urbano, vallas, autopromos...) de lanzamiento del programa Plan 7, el famoso proyecto de Mckenzie Muzik para la Televisión Canaria destinado a promocionar ese fantástico invento del Septenio Canario y olé. Apenas superó el 3% de la audiencia en su estreno, el pasado viernes, tras la gala de los Premios Canarios y la Bodega de Julián. La hora, doce de la noche, no fue buena, es cierto, pero el dato es muy malo. No obstante, vamos a esperar a ver si se endereza en las próximas entregas y no se convierte en una pifia más de esta nueva televisión pública canaria. Sobre todo porque cuesta 42.000 euros por capítulo y no está el horno para bollos.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats