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De 31.000 a 166.000 euros

EN PLENA CRISIS ECONÓMICA, ALARCÓ SE ACUERDA DE QUE HAY QUE SEMBRAR EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS

Con un objeto social como el de Imetisa, ya nos explicará en El Día el señor Alarcó para qué hacía falta gastarse en 2010 más de 166.000 euros en publicidad y propaganda, cantidad que hay q

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Con un objeto social como el de Imetisa, ya nos explicará en El Día el señor Alarcó para qué hacía falta gastarse en 2010 más de 166.000 euros en publicidad y propaganda, cantidad que hay que añadir a los dinerales que ya les hemos venido contando aquí que, con el mismo objeto de dar lustre y esplendor a su figura, el insigne candidato del PP invirtió desde la Fundación Sanidad y Salud de Tenerife. A los técnicos que auditaron las cuentas de Imetisa les ha llamado tanto la atención el incremento experimentado entre 2009 y 2010, en plena crisis económica, que en una de sus recomendaciones incluyen precisamente abandonar esa deriva propagandística. Entre otras cosas porque no había necesidad alguna de que esa firma, dedicada a las resonancias magnéticas, estuviera publicitándose. Se preguntarán ustedes si, por un casual, en esta segunda auditoría aparece mencionado el veterano y muy beneficiado periodista Andrés Chaves. Pues sí, miren ustedes por dónde, aparece una partida de 3.500 euros para Radio Ranilla, su emisora, aunque no es este aventajado comunicador quien sale mejor parado de las inversiones de Alarcó a través de Imetisa. Si la vista no nos ha jugado una mala pasada, en 2010 es La Opinión de Tenerife quien saca más provecho de esta línea publicitaria, seguida de Diario de Avisos y de Mírame TV. Otros medios como Radio Milenium o Revista Salud alcanzan presupuestos más humildes. Pero hay de todo, hasta una revista náutica, que se lleva casi 1.000 eurillos en ese año pre-electoral. Todo, como verán, muy sujeto al objeto social de Imetisa.

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