eldiario.es

Menú

Más filtraciones para 'El Día'

EL PERIÓDICO CONSIGUE AHORA LO PUBLICADO POR NOSOTROS HACE MÁS DE UN AÑO

En su nada sofisticado afán por meter a Paulino Rivero en un sinvivir, el periódico El Día, o más concretamente, su editor, don José Rodríguez Ramírez, continúa publicando fasci

- PUBLICIDAD -

En su nada sofisticado afán por meter a Paulino Rivero en un sinvivir, el periódico El Día, o más concretamente, su editor, don José Rodríguez Ramírez, continúa publicando fascinantes documentos cuya procedencia está más que cantada. En su edición de este domingo metió en primera una noticia que hacía referencia al pago de 18.000 euros (IGIC incluido) a un particular cuyos servicios se contrataron para unas jornadas internacionales. La noticia es antigua, tanto como el hilo negro, y la publicamos aquí mismo hace más de un año, en marzo de 2010. Sólo que nosotros no tuvimos la suerte de que un alma caritativa nos enviara la factura, y dimos con la información buceando en las webs de contratación del Gobierno. Soria y los suyos debieron sacar documentos a porrillo de la Consejería de Economía y Hacienda, y algunos ya están cayendo en las amables manos del Murdoch canario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha