Opinión y blogs

eldiario.es

Ni maleta ni dinero

LA PASAJERA GASTA SUS AHORROS EN LO QUE IBERIA PERDIÓ

A la semana, la pasajera volvió a llamar para preguntar si se podía seguir gastando 56 euros diarios, a lo que le contestaron que ni se le ocurriera, que una vez tramitada la indemnización, con ella debía darse por satisfecha. Y la indemnización

- PUBLICIDAD -

A la semana, la pasajera volvió a llamar para preguntar si se podía seguir gastando 56 euros diarios, a lo que le contestaron que ni se le ocurriera, que una vez tramitada la indemnización, con ella debía darse por satisfecha. Y la indemnización tiene un tope de 1.200 euros, cuando la viajera había valorado su baúl y lo que contenía en 2.500. Menos mal que preguntó. A estas alturas, dos meses y pico después de viajar a Argentina con Iberia, nuestra lectora sigue sin tener su maleta, mientras le dicen que la darán por perdida a partir del tercer mes y que será entonces cuando empiece a correr un plazo de mes y medio para estudiar si le conceden la subvención por la pérdida. Suponemos que las rigideces de las normas impedirán a Iberia comprender la situación personal de sus clientes, algunos de los cuales quedan en una penosa situación por tener que gastarse en ropa y enseres lo que llevaban para su manutención. Porque como dice esta afectada, ?si tuviera dinero, hubiera viajado en primera clase y seguramente esto no me hubiera pasado. Y de haberme pasado, seguro que me habrían tratado de forma diferente, como siempre pasa?.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha