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El mar que nos hunde

SE EXTIENDE EL HÁBITO DE PONER EN CANARIAS BARCOS VETUSTOS

No está teniendo mucho acierto Adán Martín en la formulación de sus deseos acerca de que desaparezca o se mitigue de algún modo la barrera que supone para Canarias el mar interior. Cada vez que puede y lo dejan, el presidente se larga su discurs

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No está teniendo mucho acierto Adán Martín en la formulación de sus deseos acerca de que desaparezca o se mitigue de algún modo la barrera que supone para Canarias el mar interior. Cada vez que puede y lo dejan, el presidente se larga su discurso sobre las autopistas entre las islas, el mercado único, la tricontinentalidad y "Ay Bajamar, mi pueblecito norteño". Pero las navieras no le hacen el más mínimo caso. O el Gobierno no anda fino, por ser más preciso. Porque si hubiera andado fino el Gobierno, posiblemente Trasmediterránea habría tenido mucho más difícil ir reduciendo su flota y la calidad de sus servicios para terminar anunciando que se marcha y deja el grueso del negocio a su socio, Naviera Armas. Y se produce la confirmación de lo que aquí publicamos hace tiempo coincidiendo con la fatalidad de que un barco de Armas sufre un accidente que pone en evidencia la antigüedad de los navíos que operan en el Archipiélago.

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