eldiario.es

Menú

De 500 a 2 millones de espectadores

RITA AJUSTA LOS DATOS QUE OFRECIÓ EN SU ÚLTIMA COMPARECENCIA

La campaña Los tres estadios de la felicidad fue adjudicada, como hemos dicho, a M6, una perfecta desconocida fuera de Ifema, donde se ha acreditado como la mejor empresa para colocar las moquetas de los pabellones del recinto ferial de Mad

- PUBLICIDAD -

La campaña Los tres estadios de la felicidad fue adjudicada, como hemos dicho, a M6, una perfecta desconocida fuera de Ifema, donde se ha acreditado como la mejor empresa para colocar las moquetas de los pabellones del recinto ferial de Madrid. No se lució sin embargo en el Emirates Stadium de Londres, no solamente porque la moqueta de la exposición de Canarias presentara algunas llamativas arrugas, sino porque lo que allí se hizo olía a todo menos a bonito. 1,5 millones gastados en unas acciones de menos de veinte días son un exceso que ni siquiera Rita Martín y los parlamentarios del PP y de CC fueron capaces de defender con convicción este lunes. Para que se hagan una idea, hasta la consejera rebajó los 500 millones de telespectadores que a principios de mes dijo que habían visto la U televisiva del Arenal-Manchester, a los 2 millones que reconoció este lunes. Además de la tremenda pasta ya vamos perdiendo 498 millones de espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha