eldiario.es

Menú

Otros dos primos de armas tomar

EL CONSEJERO AVISA A PAQUIRRÍN DE LAS INTENCIONES DE DOS EX ALCALDES

La presencia en autos de Carlos Sánchez Ojeda tiene su aquel para los investigadores. Entienden que puede hacer el trabajo ágil que requiere Francisco González en materia urbanística, ya sea por una carretera p

- PUBLICIDAD -

La presencia en autos de Carlos Sánchez Ojeda tiene su aquel para los investigadores. Entienden que puede hacer el trabajo ágil que requiere Francisco González en materia urbanística, ya sea por una carretera para los vecinos de Veneguera, o para el caso analizado de la permuta que da pie a crear la sociedad pantalla Mogán Domaro SL. Y hay conversaciones varias entre el consejero de Política Territorial y el alcalde de Mogán que avalan su buen rollito hasta límites insospechados. Les traemos hoy también a colación sólo un detalle: Sánchez Ojeda advierte a Paco González el 29 de diciembre de 2006 de que otros dos primos, ex alcaldes para más señas, quieren "moverte la silla". La cosa debió ser tan alarmante, que quedaron en verse el martes 2 de enero.

Carlos: Es un día malo, pero como es un tema, coño, que afecta a Mogán, político de Antonio Santana y de Antonio...¿cómo se llama el otro? De Nono y de Juan Santana, no sé cuántos, y esta persona tiene mucho interés en que nos veamos los dos.

Paco: ¿Pero con ellos?

Carlos: No, no, no, no...¡qué coño!

Paco: ¿Cómo, Antonio Santana Flores?

Carlos: Sí, es un tema que...es un...vecino de ahí de Arguineguín.

Paco: Sí.

Carlos: Amigo mío, que...esto...al parecer tiene información, coño, exacta, de los movimientos de Nono y de Juan Santana, y un poco pa...pa moverte la silla.

Paco: ¿Ahora?

Carlos: Sí, y quería comentártelo.

Paco: No me jodas.

Carlos: Que sí, que sí.

Paco: Ja, ja. Bueno, si quieres nos vemos hoy.

Carlos: No, no, no, puede esperar al lunes...al martes, no te preocupes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha