La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Una publicidad cada vez más efectiva

Mientras se consolida nuestro liderazgo en la prensa regional en formato digital, crece la credibilidad del medio como soporte publicitario. El último dato que les podemos aportar es de esta misma semana, y corresponde a la campaña de la compañía Binter Canarias, que colocó un banner en la portada de nuestro periódico. En el intervalo que va del día 1 al 9 de marzo, enlazaron con la web de Binter a través de nuestro periódico y utilizando ese banner un total de 21.477 usuarios, lo que confirma la eficacia de la publicidad en Internet cuando el anunciante pretende sumarse a la imparable ola de comercialización de bienes y servicios a través de la Red. En Binter -nos consta- estaban este jueves asombrados de los impactos conseguidos a través de CANARIASAHORA. Nos alegramos cantidad.

Sobre este blog

El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora

Etiquetas
stats