🎙 PODCAST | El último giro de Pedro Sánchez: claves de una decisión arriesgada
El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
El resto de las carreteras insulares grancanarias será responsabilidad, en lo que a mantenimiento se refiere, de las empresas Bitumex, Comsa, Pérez Moreno, Elsamex y Lopesan, pero con algunas particularidades. El lote correspondiente a la red interior correspondió a la UTE formada por Bitumex, Comsa y Pérez Moreno, donde se encuentra el grupo Lopesan a través de Bitumex, que es suya. Pero la empresa de Eustasio López también aparece en la UTE Elsamex-Lopesan, a la que le ha tocado gestionar los lotes sur y centro. Han quedado fuera nueve empresas, algunas de ellas nacionales, como Necso o Dragados. De entre las locales destacan Santana Cazorla, Matinsa y Trausesa, y a algunas de ellas les dijeron que quedaban descartadas por ser de Tenerife. Como para que se entere la Unión Europea y vuelva a empaquetar a este vergel de belleza sin par.
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