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El dos que se raja

Y EL UNO, EXPERTO EN LA FIDELIZACIÓN DE TURISTAS

No era mala la lista propuesta en esa cena. Y decimos "era" porque al final ha quedado en un intento frustrado, que sepamos. Al menos sabemos que la persona que fue colocada en el número dos, José Nieto, presidente de la asociación de empresarios

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No era mala la lista propuesta en esa cena. Y decimos "era" porque al final ha quedado en un intento frustrado, que sepamos. Al menos sabemos que la persona que fue colocada en el número dos, José Nieto, presidente de la asociación de empresarios extrahoteleros, pidió que no lo volvieran a proponer sin consultarle y que, hasta nuevo aviso, nadie lo nombre. Puede que el acierto, sin embargo, haya que encontrarlo en el cabeza de cartel, el popularísimo Adrián Ojeda, propietario del restaurante Pis Pas, y el hombre que más trabaja en la hostelería en pro de la fidelización de su clientela. Para ello utiliza tarjetas de visita a cuatricromía incluyendo a gran tamaño un retrato suyo de él. Asegura Ojeda que muchísimos turistas entran en su establecimiento con la tarjeta en la mano y buscando al señor de la fotografía. La duda radica en saber si esa fidelización pudiera obtenerse también entre el electorado de San Bartolomé de Tirajana.

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