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El stand, adjudicado diecinueve días antes

POR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

A medida que vamos profundizando en los modos y maneras de esta Consejería de Turismo, más nos echamos las manos a la cabeza. Ya les hemos venido contando aquí cómo se produjo la adjudicación del concurso de 4,5 mil

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A medida que vamos profundizando en los modos y maneras de esta Consejería de Turismo, más nos echamos las manos a la cabeza. Ya les hemos venido contando aquí cómo se produjo la adjudicación del concurso de 4,5 millones de euros en favor de una inexperta empresa en promoción turística, M6, o cómo se han repartido fuera de Canarias los 10 millones de euros de publicidad en diferentes países. Hoy les acercamos cómo se produjo al adjudicación del contrato de redacción del proyecto de stand de Canarias en la World Travel Market de Londres por casi 60.000 euros. Tal contrato recayó en un estudio de arquitectura radicado en Tenerife por el procedimiento negociado sin publicidad, es decir, un mecanismo excepcional que se aplica cuando hay urgencia o ausencia de candidatos. También resulta llamativo que el encargo se hiciera oficialmente con tan sólo diecinueve días de antelación sobre el comienzo de la feria, lo que nos lleva a pensar que alguien ya estaba pensando con anterioridad. Incluso bien.

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