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Habría que traer a casi 80.000 turistas

SOLAMENTE PARA CUBRIR LOS GASTOS DE ESTA CAMPAÑA

La campaña de Rita, que presentó a bombo y platillo en la Consejería de Hacienda en compañía de su José Manuel Soria, nos va a costar a los canarios la friolera de 6,8 millones de euros. Así, a vuel

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Rita Martín, hija predilecta de Reikiavik.

Rita Martín, hija predilecta de Reikiavik.

La campaña de Rita, que presentó a bombo y platillo en la Consejería de Hacienda en compañía de su José Manuel Soria, nos va a costar a los canarios la friolera de 6,8 millones de euros. Así, a vuelapluma, calculamos que habría que conseguir alrededor de 80.000 turistas para que, con el gasto medio que efectúan en Canarias, se cubra al menos el coste de esta campaña promocional. De entrada ya podemos estimar que la expedición canaria que ha desembarcado en Islandia, compuesta por cien embajadores y un nutrido grupo de periodistas y directivos de la Consejería de Turismo, se dejará en ese país alrededor de 300.000 euros, entre alojamiento, manutención, transportes interiores y atenciones. No incluimos el coste de la fiesta en la que se eligirá a uno de los jóvenes islandeses que se convertirá luego en embajador de su país para venir a Canarias con los gastos pagados.

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