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Una de transparencia marca Rita Martín

PROMOTUR ADJUDICA 1,5 MILLONES A UNA EMPRESA DE CABECERA

Mientras la consejera de Turismo , Rita Martín, pide transparencia y buen hacer al Consorcio para la Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana, ella sigue aplicando su buen hacer en los concursos que

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Mientras la consejera de Turismo , Rita Martín, pide transparencia y buen hacer al Consorcio para la Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana, ella sigue aplicando su buen hacer en los concursos que adjudica su departamento a través de la empresa pública Promotur. Hace poco les hablamos aquí de una licitación de 1,5 millones de euros destinada a contratar la implantación de tres sellos de calidad en establecimientos turísticos. Les dijimos que la cosa daba un tufo que tiraba para atrás porque diversas empresas del sector ya nos habían soplado por dónde iban los tiros. Y los tiros finalmente han ido a parar a una empresa de cabecera, Activ Leisure Proyects, especializada en animación turística (sic), a la que ya le han caído este año tres contratos de alrededor de 60.000 euros cada uno por el muy transparente método del concurso negociado sin publicidad. Más este que nos ocupa.

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