La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Guaguas Municipales activa su dispositivo especial 'Fútbol' para este domingo

Servicio especial de Guaguas Municipales.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Guaguas Municipales desplegará este domingo la línea especial 'Fútbol', con conexiones desde la plaza Manuel Becerra y la terminal de guaguas del Teatro, para el partido de la segunda jornada de Primera que enfrentará a la Las Palmas y Granada en el Estadio de Gran Canaria (17:15 horas).

La compañía municipal, en el marco de la campaña “El partido empieza en la guagua” y para facilitar la asistencia del aficionado, informa hoy que intensificará con unidades adicionales sus servicios hacia el recinto deportivo (con parada en el CC Siete Palmas), a donde se podrá acceder también con las líneas regulares 26, 44, 45 y 91.

Los servicios de la Línea 'Fútbol' se activarán desde una hora y tres cuartos antes del inicio del encuentro y se intensificarán a la conclusión del espectáculo deportivo.

Las salidas, tanto en la Manuel Becerra como en la terminal del Teatro se realizarán a las 15:30, 16:00 y 16:30 horas para que los seguidores puedan llegar con antelación al partido.

La salida en la Manuel Becerra tendrá paradas intermedias en Juan Rejón, Albareda, Santa Catalina, Juan Manuel Durán, Olof Palme, avenida de Escaleritas, La Feria, y CC Siete Palmas, en la avenida Pintor Felo Monzón, donde volverá en vacío hacia el Puerto para seguir los trasladando.

Por su parte, el servicio que comienza desde el teatro Pérez Galdós transitará por avenida Rafael Cabrera, muelle de Las Palmas, Bravo Murillo, plaza del Pino, carretera de Mata, Virgen de Lourdes, carretera General del Norte, vía de enlace entre las Rotondas de La Paterna y de La Feria, avenida de La Feria, Las Borreras y finalizará CC Siete Palmas.

Una vez concluya el partido Las Palmas-Granada, a las 19:00 horas aproximadamente, la parada de regreso de la línea especial estará situada en la Avenida Pintor Felo Monzón, donde esperarán a los aficionados unidades adicionales con destino al teatro y puerto, que saldrán según completen la oferta de plazas.

Además, durante el domingo Guaguas Municipales conectará el Estadio de Gran Canaria con los servicios regulares de la Línea 26 (Santa Catalina-Campus Universitario), que cuenta con salidas desde el Parque, a la vez que estarán operativas la 44 (Santa Catalina-Isla Perdida), que cuenta con parada en el Estadio (Hoya de la Gallina) en sentido ida y en Felo Monzón (frente a Hipercor) en sentido vuelta; y la 45 (Santa Catalina-Hoya Andrea), con paradas en Felo Monzón, 37 (ida) y frente a Hipercor (vuelta).

Desde el Teatro, además del servicio especial 'Fútbol', se puede tomar la Línea 91, que dispone de parada en el centro comercial Siete Palmas, a escasos 100 metros de la confluencia entre las gradas Curva y Sur del Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats