eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Miguel Curbelo regresa con victoria en el Slalom de Lanzarote

En su tierra y en la especialidad que más le gusta, no dejó que nadie se le acercase y dominó la prueba con bastante solvencia

- PUBLICIDAD -
El veterano campeón lanzaroteño volvió  a subirse a su añorado Mitsubishi Lancer Evo VI, copilotado en esta ocasión por Francisco Cabrera.

El veterano campeón lanzaroteño volvió a subirse a su añorado Mitsubishi Lancer Evo VI, copilotado en esta ocasión por Francisco Cabrera.

El veterano campeón lanzaroteño volvió  a subirse a su añorado Mitsubishi Lancer Evo VI, copilotado en esta ocasión por Francisco Cabrera, para imponerse en el V Slalom de Lanzarote - Tinajo 2016.

Fue una confirmación de que poco pilotaje ha perdido Curbelo con el paso de los años y en sus esporádicas participaciones. En su tierra y en la especialidad que más le gusta, no dejó que nadie se le acercase y dominó la prueba con bastante solvencia, al ganar tres de las cuatro pasadas puntuales al tramo de La Santa.

Curbelo pudo reponerse de una avería, que por suerte ocurrió en la primera manga de reconocimiento del tramo.

La manga que no pudo ganar se fue a las manos de piloto majorero Víctor Fránquiz, con Raúl Díaz de copiloto en el SEAT León Cupra 4x4. Cuatro décimas fue la diferencia, pero en el cómputo final la cifra llegó a los 18,2 segundos, en otro buen resultado para este equipo.

Tercero en el podio final fue el tinerfeño Gustavo Fumero, copilotado Tecorice Hernández en el SEAT Ibiza Cupra, que ganaban la agrupación B de coches de sólo dos ruedas motrices, a 11 segundos de los anteriores. De cara al certamen autonómico le vienen muy bien estos puntos para pugnar por el título.

Siga leyendo en este enlace.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha