eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Víctor dispone de toda la plantilla para preparar el partido ante Las Palmas

La única baja será la obligada del centrocampista Álvaro Cejudo, quien se encuentra sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, durante un entrenamiento con el equipo.

El entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, durante un entrenamiento con el equipo.

El Real Betis ha entrenado con toda su plantilla a las órdenes de Víctor Sánchez para preparar el partido que jugará este sábado ante la UD Las Palmas en el Benito Villamarín (20.45 horas) una vez que se incorporaron sus internacionales, el chileno Felipe Gutiérrez, el danés Riza Durmisi y el ucraniano Roman Zozulya.

Los béticos se han ejercitado en su estadio y no en la ciudad deportiva como es habitual. Su técnico ha podido contar con todos sus efectivos en las vísperas de su debut en el banquillo de Heliópolis, ya que los internacionales han regresado de los compromisos de sus respectivas selecciones.

La única baja será la obligada del centrocampista Álvaro Cejudo, quien se encuentra sancionado por un partido por acumulación de amonestaciones.

Víctor Sánchez empezó su andadura en verdiblanco el pasado lunes tras sustituir al depuesto Gustavo Poyet, ha entrenado desde entonces todos los días incluso en sesiones de mañana y tarde, y tiene previsto hacerlo el mismo día del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha