Abromaitis: “Queremos volver a demostrar que somos uno de los mejores de Liga”

El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis.

Efe

La Laguna (Tenerife) —

Tim Abromaitis, ala-pívot del Iberostar Tenerife, ha afirmado que el equipo quiere “demostrar que seremos de nuevo uno de los mejores equipos de la Liga”.

Abromaitis destacó que el equipo ha empezado bien la pretemporada, jugando a un buen nivel y ganando, pero afirmó que ahora lo más importante es “seguir creciendo como grupo”, más aún ahora cuando ya se han incorporado los dos nuevos hombres Ponitka y Allen.

Ahora afrontan dos nuevos y exigentes partidos amistosos, el primero este viernes ante el Andorra y el domingo el segundo contra el Barcelona.

“No será importante el resultado, pero si queremos seguir avanzando en nuestro trabajo y jugar lo mejor que podamos. Son dos rivales muy buenos a los que nos vamos a enfrentar y seguro que harán una buena campaña”, dijo Abromaitis.

El aurinegro añadió que “veremos cómo estamos ante dos rivales tan duros, con jugadores de mucho talento y para nosotros es una prueba grande por lo que queremos intentar jugar a nuestro mejor nivel”.

Mostró su satisfacción por la presencia ya en los entrenamientos de Ponitka y Allen, los dos últimos jugadores en llegar debido a que estaban disputando e Eurobasket con sus respectivas selecciones.

“Tenemos ya el equipo al completo y podemos preparar mejor ya la competición”, finalizó el alero del conjunto lagunero.

Etiquetas
stats