eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto no se fía y asegura que el Fuenlabrada tiene una "capacidad ofensiva tremenda"

El técnico ha celebrado la consecución de la quinta plaza de cara al playoff por el título de la ACB y asegura que "ahora lo fundamental es tratar de mejorar cosas para afrontar con algo más de posibilidades" el torneo

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Alejandro Ramos).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Alejandro Ramos).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha destacado que el Montakit Fuenlabrada, próximo rival insular en la Liga Endesa, cuenta con una "capacidad ofensiva tremenda".

"Lo que me preocupa del Montakit Fuenlabrada es que está jugando muy bien, con una capacidad ofensiva tremenda, siendo uno de los mejores equipos en el apartado de triples de la competición y con muchos jugadores capaces de anotar", ha valorado García Reneses en su comparecencia antes los medios informativos.

El entrenador madrileño ha asegurado también que, dentro del plantel que entrena Jota Cuspinera, los jugadores Jonathan Tabu, Marko Popovic, Ivan Paunic y Alex Urtasun están completando "la mejor temporada de su vida".

"Además, el Fuenlabrada cuenta con pívot tiradores como Wear y ya digo que se trata de un equipo con una capacidad en el triple tremenda. Por eso están donde están", ha agregado.

García Reneses ha celebrado la consecución de la quinta plaza de cara al playoff por el título de la ACB.

"Ahora lo fundamental es tratar de mejorar cosas para afrontar con algo más de posibilidades el 'playoff. Al mismo tiempo, hay que ser justos con los equipos porque están por determinarse los últimos puestos del mismo y, si nosotros no estuviéramos a nuestro nivel, habría algunos perjudicados y otros beneficiados", ha argumentado.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Montakit Fuenlabrada se disputará este domingo, a partir de las 11:30 horas (hora local) en el Gran Canaria Arena, y será arbitrado por Martín Bertrán, Castillo y Fernández.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha