eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto: "De Galdikas quiero el 100 por 100"

El técnico se ha mostrado contento con la victoria por 83 a 78 frente al Alba Berlin: “Lo mejor del partido es que el equipo ha querido ganar y jugado con intensidad ante un equipo difícil, que son muy físicos".

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El técnico del Herbalife Gran Canaria, que volvió este miércoles al banquillo tras estar ausente dos jornadas por problemas médicos, ha afirmado que quiere "el por cien" de Galdikas, quien tras salir de inicio en cinco minutos promedió  dos puntos, dos tapones y cinco rebotes.

"Él viene de un juego poco estructurado, es un aprendizaje lento. Tiene condiciones física e interés y ojalá pueda ir mejorando con velocidad, pero no es nada fácil. Yo le pido lo que él da e ir mejorando", ha explicado el técnico, que lo sustituyó y no volvió a alinearlo hasta el tercer cuarto a pesar de ser el mejor del encuentro con 13 de valoració en el primero cuarto.

Aíto se ha mostrado contento con la victoria por 83 a 78 frente al Alba Berlin.“Lo mejor del partido es que el equipo ha querido ganar y jugado con intensidad ante un equipo difícil, que son muy físicos".

Asimismo restó importancia a asegurarse el liderato del grupo para pasar al Last 32 como primero y ha destacado sobre todo que "hay que tener espíritu de querer ganar siempre".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha