La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Pangos: “Tenemos caras nuevas y eso nos hará un equipo más impredecible”

Herbalife Gran Canaria -Ratiopharm Ulm. (ALEJANDRO RAMOS)

Efe

Madrid —

El base canadiense del Herbalife Gran Canaria, Kevin Pangos, ha destacado hoy que, al contar con “caras nuevas”, el combinado que dirige Aíto García Reneses será “más impredecible”.

“Hemos hecho un equipo muy fuerte, con jugadores muy potentes en cada puesto. Creo que seremos un buen equipo en el tiro exterior y también tenemos jugadores fuertes en la pintura”, ha dicho Pangos en la página de internet del 'Granca'.

El base formado en la Universidad de Gonzaga, que firmó 13 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias, dos recuperaciones y 12 de valoración en la derrota ante el FC Barcelona Lassa en la Supercopa Endesa por 60-88, ha asegurado que ha comprobado el “gran nivel” de los equipos en pretemporada.

“Nunca me asusto ante equipos grandes. No jugué bien ante el Barça y puedo mejorar, pero voy a los partidos con valor. Es baloncesto y amo jugar y competir. Cuando puedo competir ante rivales muy buenos me entusiasma”, ha añadido Pangos, de 22 años, 1.89 metros de altura y con pasaporte esloveno, ha afirmado que tienen que mejorar la “intensidad”.

“En la Supercopa no tuvimos buena intensidad y, para ser un buen equipo, debemos ser intensos. Creo que tenemos suficiente profundidad para ello, por lo que debemos jugar duro”, ha explicado.

Sobre Aíto García Reneses, el director de juego amarillo ha manifestado que es un “gran entrenador”, que enseña “mucho” y para el entrenamiento “cuando hace falta”.

“He tenido muchos errores, pero me hace aprender de ellos y creo que me está ayudando mucho para conseguir ser mejor. Es un entrenador diferente a los que he tenido”, ha finalizado Pangos.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-RETAbet.es GBC se disputará este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats