eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto esperar recuperar a Kuric, Newley y Aguilar para la Eurocup

El técnico destaca que el próximo rival que se enfrenterá al Granca este miércoles, el Alba Berlín, tiene un "buen nivel" y ha recordado que "es el líder del campeonato alemán


- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses (ACB Photo/M. Henríquez)

Aíto García Reneses (ACB Photo/M. Henríquez)

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha dicho que el Alba Berlín alemán, próximo rival amarillo en la Eurocopa de baloncesto, es un conjunto de "buen nivel".

"El Alba Berlín es un buen equipo, con jugadores muy físicos y poderosos. No olvidemos que es el líder del campeonato alemán", dice García Reneses en la web del club isleño.

El preparador madrileño reconoce que su "principal preocupación" es "recuperar" a Kyle Kuric, quien no pudo jugar ante el Laboral Kutxa por sufrir una migraña, y que "terminen de hacerlo" Newley -lumbalgia- y Aguilar -molestias musculares-.

"Si no estamos todos bien, es todo mucho más difícil. Afrontaremos el encuentro igual que en Vitoria, intentando jugar bien y respetando al rival. No me preocupa nada más", analizó.

El compromiso Alba Berlín-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20.00 horas (hora local), en el Mercedes-Benz Arena.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha