eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto: "Los árbitros permitieron al Alba Berlín meterse en el partido"

El técnico reconoce que el conjunto alemán "jugó bien y anotó con calidad" pero recalca que "durante todo el cuarto hicieron faltas en cada defensa y los colegiados no pitaban. Así es imposible jugar a baloncesto"

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses durante el encuentro frente al MHP Riesen Ludwigsburg en el Gran Canaria Arena (twitter oficial Herbalife Gran Canaria)

Aíto García Reneses. (twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha sido rotundo al valorar la primera derrota de su equipo en la Eurocup frente al ALba Berli por 84 a 71: “Voy a ser claro. Empezamos jugando muy, muy bien. Tomamos una buena ventaja pero fue solo la primera mitad. En la segunda mitad los árbitros no señalaron muchas faltas y permitieron al Alba Berlín meterse en el partido.”

El técnico cree que el Alba Berlín “jugaron bien y anotaron con calidad" pero remarca que "durante todo el cuarto hicieron faltas en cada defensa y los árbitros no pitaban. Así es imposible jugar al baloncesto.”

Aíto, en su lectura del encuentro, ha dividido el partido en tres fases. "En la primera hemos jugado excelente, hemos adquirido una gran ventaja. En la segunda los árbitros no han pitado multitud de faltas que ha hecho el Alba y les han permitido meterse en el partido".

"Y en la tercera, nada que objetar: ellos han estado más acertados y creo que nosotros estuvimos más afectados por toda la circunstancia anterior", ha conluído.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha