eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto: "Siendo campeones o subcampeones estaremos orgullosos de nuestro equipo"

El preprador madrileño alcanza la duodécima final de Copa del Rey con la que ha logrado con el Herbalife Gran Canaria ante el Bilbao, que además es el cuarto equipo distinto con el que consigue una gesta sólo al alcance de elegidos

- PUBLICIDAD -
Partido de semifinales de la Copa del Rey entre el Herbalife Gran Canaria y el Bilbao Basket. Efe.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria Aíto García Reneses durante el partido de la primera semifinal de la Copa del Rey que Dominion Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria han jugado en el Coliseo de A Coruña. EFE/Lavandeira jr

"Teóricamente no deberíamos estar en la final, pero como siempre transmito y la evolución del partido lo dice, pierdes y ¿qué haces? Pues sigues trabajando. Da igual las posibilidades que tengamos, estamos compitiendo y vamos a hacer lo máximo que podamos y siendo campeones o subcampeones estaremos orgullosos de nuestro equipo".

Con estas palabras el preparador madrileño resume lo que ha supuesto el extraordinario encuentro que ha realizado su equipo para hacer historia y llegar a la duodécima final de Copa del Rey en el palmarés de Aíto, cuarto equipo diferente donde lo consigue.

El entrenador no dudó en afirmar que su equipo salió "atontado" en los primeros compases del partido para congratularse con la victoria y el pase a la final porque "está bien lo que bien acaba".


"Hemos salido al partido dormidos, inactivos, sin capacidad de reacción ni en defensa ni en ataque, atontados", aseguró Aíto. que afirmó que "es muy difícil saber por qué pasa esto".

"Bilbao no es como Baskonia o Real Madrid, que tienen unos equipos profundísimos. Con sus cambios hemos empezado a jugar muchísimo mejor, con gran agresividad, con cambios de ritmo, eso te hace creer en la victoria final, que para nosotros es muy importante", declaró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha