eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto considera que la derrota se debe a la defensa agresiva del Baskonia

El técnico cree que el Granca ha hecho "un partido bastante digno" pero han fallado a la hora de mantener la intensidad durante todo el encuentro para irse al descanso con la ventaja en el marcador adquirida al inicio del partido 

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses durante el encuentro en Vitoria frente al Baskonia. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

Aíto García Reneses durante el encuentro en Vitoria frente al Baskonia. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El entrenador del Herbalife Gran Canaria ha declarado tras la primera derrota de la temporada de su equipo ante el Baskonia por 77 a 67 que el connunto de Vitoria "Han defendiendo más agresivamente que nosotros, y les ha salido bien. La diferencia ha estado ahí".

Aíto considera que el Granca ha hecho "un partido bastante digno" y ha "mantenido la cara". Según el técnico "e n ataque y en defensa hemos estado bien, solamente señalar que Kuric ha tenido dolores de cabeza antes del partido y por eso no ha jugado".

El entrenador cree que las opciones del conjunto claretiano para llevarse el encuentro pasaba por ir ganando al descanso tras un buen comienzo y achaca a la dificultad de mantener la intensidad durante todo el partido el hecho de no poder "mantener la ventaja" adquirida al inicio.

“Bourousis, después de la última parte del año pasado, tiene una motivación extra. No cabe duda que tiene calidad, sabe jugar al baloncesto y está claro que está aportando cosas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha