La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Aíto: “Tenemos que dar el máximo en Barcelona”

Aíto García Reneses (ACB Photo/M. Henríquez)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha exigido afrontar el encuentro ante el FC Barcelona Lassa, próximo rival insular en la Liga Endesa de baloncesto, con la “mentalidad” de dar el “máximo” rendimiento.

“Siempre es posible, aunque hay que reconocer que es difícil ganar al FC Barcelona Lassa. Tenemos que ir con la mentalidad de dar el máximo y siempre hay un porcentaje de posibilidades para los dos equipos”, ha analizado García Reneses ante los medios de comunicación.

El preparador madrileño, quien ha sido nueve veces campeón de la ACB con el FC Barcelona Lassa, ha dicho que su exequipo está siendo el “más regular” en la competición doméstica, aunque cree que “eso no sirve de nada si no la gana”.

“Tras caer en cuartos de final en la Copa del Rey y no alcanzar la 'Final Four' de la Euroliga, el interés del FC Barcelona Lassa está en la Liga, donde está siendo el más regular. Sin duda, ellos están ya al cien por cien mentalizado en ganar la Liga ACB”, ha subrayado.

García Reneses ha incidido en que no le “interesa” ganar o perder en el Palau Blaugrana, pero sí la “actitud” de darlo todo “en cuanto a intensidad y concentración”, ya que es la “única” forma que ha considerado que le otorgará “posibilidades” en las eliminatorias por el título.

El compromiso FC Barcelona Lassa-Herbalife Gran Canaria se disputará este miércoles, a partir de las 20:30 (hora local) en el Palau Blaugrana, y será arbitrado por Hierrezuelo, García Ortiz y Sacristán.

Etiquetas
stats