Aíto destaca el gran potencial del UCAM a pesar de no tener buenos resultados

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha asegurado que el UCAM Murcia, decimocuarto clasificado con cuatro victorias y seis derrotas en la Liga Endesa de baloncesto, posee un “gran potencial”, a pesar de no tener “muy buenos resultados”.

“El Murcia no ha conseguido encadenar muy buenos resultados hasta ahora, no malos, pero no muy bueno, aunque tiene un gran potencial”, ha argumentado García Reneses en la web del 'Granca'.

El preparador madrileño ha destacado que su homónimo Katsikaris cuenta con dos bases “determinantes”, como Cabezas y Campazzo, “que lo está haciendo muy bien”.

“Además, tienen tiradores muy buenos y pívots muy interesantes, que mezclan veteranía y potencia, poniendo a Lima como ejemplo”, ha añadido.

García Reneses ha pedido estar “muy atentos a todo” para obtener un séptimo triunfo liguero que agigante las opciones insulares de disputar la Copa del Rey.

“Tenemos que estar pendientes en ataque, en defensa, muy concentrados y jugando intensos durante los 40 minutos”, ha opinado.

Sobre los rivales amarillo en el Last32 de la Eurocopa -Avtodor Saratov ruso, Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí y Estrasburgo francés-, el máximo responsable técnico del bloque claretiano considera que se trata de “buenos equipos” y, “además son viajes largos, que siempre es duro para la competición europea y la española”.

El enfrentamiento UCAM Murcia-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 13.00 horas (hora local), en el Palacio de Deportes de Murcia, y será arbitrado por Pérez Pizarro, Castillo y Serrano.

Etiquetas
stats