Aíto le da un “sobresaliente” a la temporada del Gran Canaria

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, durante el tercer partido de cuartos de final la Liga ACB que Herbalife Gran Canaria y Laboral Kutxa Baskonia juegan en el Fernando Buesa de Vitoria. EFE/Adrián Ruiz De Hierro

Efe

Vitoria —

El entrenador del Gran Canaria, Aíto García Reneses, le ha dado un “sobresaliente” a la temporada de su equipo.

Tras la eliminación del conjunto amarillo después de caer en el tercer partido ante el Laboral Kutxa, Aíto ha hecho balance de la campaña y ha señalado que está “contentísimo de la actitud, del progreso y del rendimiento” de sus jugadores.

El preparador madrileño ha admitido que cuando llegó hace dos años tenía “miedo” porque cambiar del CID al Gran Canarina Arena lo consideraba “peligroso” y pensaba que podían “fallar por ahí”, pero ha reconocido que no lo han hecho.

Sobre el choque, el técnico del Herbalife ha declarado que no han estado “acertados en el tiro”, pero ha destacado el balance de “más 13” en recuperaciones y pérdidas y ha dicho que ha felicitado a sus jugadores porque han “dado el máximo”.

García Reneses ha concluido analizando las semifinales y ha explicado que “los cuatro primeros son muy superiores al resto” y van a tener “una bonita disputa”.

Etiquetas
stats