eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Aíto ha destacado la emoción y la alegría por el regreso de Kuric

Sobre el proceso vivido por la plantilla el entrenador del Herbalife Gran Canaria ha confesado que "afectó mucho porque es un jugador muy querido por todos".

- PUBLICIDAD -
Aíto García Reneses saluda a Kyle Kuric a su llegada al Gran Canaria Arena.

Aíto García Reneses saluda a Kyle Kuric a su llegada al Gran Canaria Arena. Twitter oficial Herbalife Gran Canaria.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha confesado que ya tuvo "el privilegio" de ver a Kyle Kuric en Barcelona hace 15 o 20 días y ahora, al regreso del jugador estadounidense a la isla, remarca el "espectacular cariño" que despierta en todos.

"Fue muy emocionante volver a verlo en el Gran Canaria Arena y supuso una alegría para todos los amigos y compañeros" ha relatado Aíto.

Sobre el proceso vivido dentro del club desde que el jugador se perdiera el partido frente al Laboral Kutxa para ir a operarse a Barcelona el 5 de noviembre, el entrenador del Herbalife Gran Canaria ha contado que "afectó mucho porque Kuric es un jugador muy querido por todos".

Aíto ha explicado cómo al comienzo, cuando no se sabía muy bien qué era, "estaba ahí latente, aunque no hablásemos de ellos conjuntamente y ahora logicamente estamos muy contentos porque estamos teniendo un inicio de recuperación estupendo", ha relatado.

Sin embargo, el entrenador no ha querido justificar el juego del equipo por esta situación, aunque reconoce que cuando a Kuric le hicieron el diagnóstico "era el máximo anotador del equipo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha