Alen Omic: “El Herbalife es una gran oportunidad para mejorar”

Alen Olmic a su llegada a Gran Canaria tras jugar el Europeo con su selección. (cbgrancanaria.net).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El pívot internacional esloveno Alen Omic ha señalado que fichar por el Herbalife Gran Canaria supone una “gran oportunidad” para seguir mejorando y para jugar en la Liga Endesa.

“Estoy muy feliz de estar en un equipo muy importante. Sé que fue finalista de la Eurocopa la pasada temporada y que jugó bien en la Liga Endesa”, ha apuntado Omic en la web del club insular.

El jugador internacional, que promedió 8.7 puntos y 5.2 rebotes en los seis encuentros que disputó con Eslovenia en el actual Eurobasket 2015, ha asegurado que su “estilo de juego” conlleva mostrarse “fuerte” en defensa y en el rebote.

“En ataque leo bien el bloqueo y continuación y, en general, siempre juego con intensidad”, ha añadido.

Omic, que deslumbró con 14 puntos y 11 rebotes en la victoria ante Macedonia por 62-51, pero no pudo lograr que su selección accediera a la ronda de octavos de final, cayendo en la fase de grupos, se ha mostrado “contento” de ponerse a las órdenes de un “gran entrenador” como Aíto García Reneses.

“En el verano jugué un amistoso ante Australia y Brad Newley me dio la bienvenida a Gran Canaria. Estuvimos hablando y me dijo lo bueno que era el equipo. Además, conozco a Sasu Salin porque jugué con él en Ljubljana”, ha valorado.

Omic se ha sometido al pertinente reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria para unirse al trabajo del Herbalife Gran Canaria, que este domingo se presentará ante su afición en un duelo ante el Ratiopharm Ulm alemán.

Etiquetas
stats