Báez espera que el Herbalife esté “mucho mejor” ante el CAI Zaragoza

Eulis Báez protege el balón en el Gran Canaria Arena, en el encuentro disputado entre el Herbalife Gran Canara y el Le Mans Sarthe Basket. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ala-pívot dominicano Eulis Báez ha declarado que espera que el Herbalife Gran Canaria tenga una puesta en escena ante el CAI Zaragoza “mucho mejor” que la ofrecida ante el Le Mans Sarthe Basket.

“Viene el CAI Zaragoza con Tomás -Bellas- y estamos muy contentos de que venga. Le vamos a dar una ovación, pero, después, a la guerra con ellos. Espero que salgamos mucho mejor que ante Le Mans, que sé que hemos ganado, pero me gustaría jugar mucho mejor”, ha analizado Báez en la web del “Granca”.

El interior amarillo, que promedia 5.7 puntos, 4.8 rebotes y 8.2 de valoración en ACB y 7.2 puntos, 4.5 rebotes y 9.7 de valoración en la Eurocopa, ha dicho que hay que tener “respeto” a todos, puesto que, en su opinión, “cuando no lo tienes, te metes en problemas”.

“Creo que la primera mitad fue bastante mala para nosotros. Salimos loquitos, sin ideas y no muy bien”, ha afirmado.

Báez considera que, en la segunda mitad, presionaron “mucho más” para obtener tiros que “antes hacían con más confianza y entraron”.

“Albert -Oliver-, Pablo -Aguilar- y Kevin -Pangos- han estado muy bien en ese sentido. Lo más importante es que hemos sacado la victoria”, ha comentado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-CAI Zaragoza se jugará este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats