La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Bartzokas: “No esperaba la actuación de hoy, el equipo ha desaparecido”

El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas. (EFE)

Efe

Vitoria —

El entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ha indicado que “no esperaba la actuación de hoy (por este sábado) en la que el equipo ha desaparecido” y ha admitido que “tenía dudas sobre cómo” iba a afrontar la final de la Supercopa su equipo ante el Herbalife Gran Canaria “tras el sobreesfuerzo de ayer (por el viernes)”.

“Hay que analizar lo que ha pasado porque no es la primera vez que nos ocurre esta pretemporada” ha opinado el técnico heleno que ha reconocido estar “preocupado por la derrota” y aseguró que necesitan “consistencia” porque “la temporada será muy larga”.

A juicio del griego, “el momento clave” ha sido cuando han remontado desde 20 puntos hasta 9 y han tenido “2 posesiones más” para seguir recortando.

Víctor Claver, por su parte, ha señalado que “Gran Canaria se lo ha merecido desde el principio”, porque ha demostrado que juega “con mucha intensidad” y han salido “con más ganas”.

“No hemos infravalorado al rival, ha sido mérito suyo y no hemos podido hacer lo que teníamos preparado” ha indicado Claver.

El alero culé ha comentado que “es difícil” jugar dos partidos en dos días seguidos, aunque ha insistido que “no es una excusa”.

“Nos han apretado mucho en defensa, no nos han dejado mover bien el balón y no hemos defendido bien en estático”, ha destacado el jugador internacional, quien ha concluido que “no es ninguna sorpresa” que Gran canaria consiga un título porque “es un equipo que lleva muchos años” en finales y “compitiendo muy bien”.

Etiquetas
stats