eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Beirán reconoce que faltó algo más de acierto para vencer al Unicaja

El alero madrileño ha declarado que es fácil decirlo "a posteriori" pero ha reconocido que con "57 puntos" es difícil ganar un partido aunque suma mérito d dejar a 67 a "un equipo que juega Euroliga"

- PUBLICIDAD -
El alero del Iberostar Tenerife, Javer Beirán. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

El alero del Iberostar Tenerife, Javer Beirán. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

El alero del Iberostar Tenerife, Javier Beirán, reconoció las dificultades especialmente ofensivas con las que se ha topado el conjunto canarista en su derrota ante el Unicaja de Málaga (57-64), pese al buen trabajo atrás de los aurinegros.

“Nos ha costado atacar. Con cincuenta y tantos puntos es complicado contra un equipo grande. Teníamos que haber tenido un poquito más de acierto y de ritmo para poder ganar el partido”, dijo Beirán.

“Creo que no encontramos el ritmo que necesitábamos para jugar contra ellos. Quizás, en el cinco contra cinco, nos costaba más. Son grandes y debajo del aro nos han provocado bastantes fallos. Luego no hemos estado acertados”, declaró.

“En defensa”, añadió, “les hemos dejado en 64, a un equipo que juega Euroliga, y eso está bien, porque tienen una plantilla muy amplia, pero a nosotros nos ha faltado un poquito más en ataque”.

“Nos han intimidado y teníamos que haber corrido un poco más, pero claro, ahora, a posteriori, es fácil decirlo. No nos hemos encontrado a gusto”, explicó en su valoración del encuentro.

“No ha sido una cosa de esfuerzo y lucha, porque eso ha sido lo primero que hemos tenido, pero metiendo 57 puntos es complicado”, ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha