La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Betancor cree que “ningún equipo quiere cruzarse en Europa” con el Granca

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Miguelo Betancor. (Twitter oficial Herbalife Gran Canaria).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Miguelo Betancor, ha sacado pecho por la gran trayectoria del combinado insular en la Eurocopa y ha asegurado que “ningún equipo” se quiere cruzar con el vigente subcampeón de este certamen continental en la ronda de octavos de final.

“Ya lo comentó Aíto que somos cada semana más competitivos. Creo que vamos a más y estoy convencido de tendremos muy buenos resultados”, ha analizado Betancor ante los periodistas.

El máximo dirigente de la entidad claretiana, que ocupa la primera posición del Grupo H en este torneo europeo y se vería las caras con Limoges, Valencia Basket o PAOK de Salónica en la siguiente ronda, ha opinado que, “aunque el Limoges le haya ganado al Valencia los dos partidos, me decantaría por ellos por talante y nivel”.

“No me gustaría que me tocara el Valencia, ya que es un equipo potentísimo. No me importaría hablar francés con el Limoges en la eliminatoria de octavos de final”, ha afirmado Betancor.

El dirigente isleño y exárbitro internacional cree que el plantel grancanario se merece un “notable alto” por su “esfuerzo y superación” desde el partido en Vitoria con la enfermedad de Kuric.

“Así lo siento. Estamos a un gran nivel, con un notable alto, pero creo que el equipo llegará al sobresaliente a final de temporada. No le pondré matrícula, puesto que quiero que la tenga el próximo año. Estoy contento y, sin duda, la gente no puede dudar nunca de este equipo y sí tener siempre ilusión”, ha argumentado.

Sobre el enfrentamiento con el cuadro taronja que dirige el examarillo Pedro Martínez, Betancor ha recordado que “ya dijo” tras el sorteo que “ellos no están tranquilos porque saben que podemos ganarle a cualquier equipo”.

“Somos el peor equipo que le podía tocar al Valencia. Lo dije en su momento y lo repito”, ha añadido.

Betancor ha adelantado que pretende llevar a cabo un “encuentro” con todos los más de 300 aficionados que se desplazarán a A Coruña para animar al 'Granca' en el torneo del KO.

“Ahí nos desearemos suerte y compartiremos cosas. Este club debe deberse a la gente”, ha finalizado.

Etiquetas
stats