La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Canarias confía en su fortaleza defensiva a pesar de las adversidades

Efe

La Laguna —

El Iberostar Tenerife se enfrenta al Tecnyconta Zaragoza, en un partido muy importante para el conjunto canarista que saldrá al recinto aragonés a defender la segunda plaza de la clasificación.

Los aurinegros preparan el partido de este domingo con una mala noticia: Richotti, cuando ya estaba cogiendo la forma y aportando mucho al equipo,ha vuelto a caer lesionado, concretamente una fractura de rótula en la rodilla izquierda que lo podría tener fuera de las canchas algo más de dos meses.

Con este inconveniente y con la ausencia de Carl English, que ya se desvinculó del club, el Iberostar Tenerife afronta un choque de máxima exigencia competitiva ante un Tecnyconta Zaragoza que busca engancharse al grupo de cabeza y sabe que para ellos es vital el choque de este domingo.

El camino vuelve a poner un obstáculo al conjunto lagunero, pero dentro de lo negativo está que Marius Grigonis se encuentra mucho mejor y ya con dos encuentros disputados deberá a empezar a aportar más al grupo y el resto dar un paso hacia adelante para intentar que no se note la ausencia de dos aleros importantes y puedan afrontar el choque con garantías y dispuesto a sumar un triunfo que les podría ya dar el paso definitivo hacia la Copa del Rey.

Pese a todo, el grupo de Txus Vidorreta está convencido de que el choque lo podrán sacar adelante con una buena defensa y manteniendo un nivel alto en ataque, buscando ese equilibrio entre los jugadores exteriores e interiores.

Etiquetas
stats