eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Canarias quiere despedir el año en casa logrando el pase a la Copa del Rey

El conjunto aurinegro se enfrenta al Andorra este viernes a las 19:30 hora canarias en el Santiago Martín

- PUBLICIDAD -
Pabellón Santiago Martín

Pabellón Santiago Martín idecogestion.net

El Iberostar Tenerife se la juega ante el MoraBanc Andorra, ya que ganar al equipo andorrano supondría conseguir el pase definitivo para disputar la próxima edición de la Copa del Rey en Vitoria.

Tras unos días de descanso, el equipo de Txus Vidorreta ha vuelto a la actividad y es consciente de que el encuentro frente al MoraBanc Andorra es vital para conseguir asegurarse estar, al término de la primera vuelta, entre los ocho primeros.

Sin Nico Richotti ni Javi Beirán, ya el técnico del cuadro canarista ha podido repartir nuevos roles a sus jugadores en busca de que el juego de los tinerfeños no se sienta del todo afectada por estas ausencias.

El equipo espera que Aaron Doornekemp tome el testigo de Beirán, siempre apoyado por Taqwa Piñero y por Tim Abromaitis.

Será el último partido de un intenso 2016 para el Iberostar Tenerife y que podría concluirse con ese paso más hacia la Copa del Rey.

Pero enfrente tendrá a un rival también que busca ese objetivo y que sabe que ganando en Tenerife daría un paso de gigante para conseguirlo.

El Iberostar Tenerife tendrá que aprovechar que juega en casa, ante su público y que aquí en la isla está jugando a un excelente nivel y el objetivo del equipo técnico es ajustar bien la defensa ante un rival poderoso y cerrar bien a los hombres interiores del Andorra.

El Canarias deberá aprovechar bien la circulación de balón en ataque y sacar el máximo rendimiento de los pívots, los cuales están en un buen momento de forma.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha