El Canarias recupera a Mike Tobey para enfrentarse al Bilbao

Iberostar Tenerife - RETabet Bilbao Baskey

Efe

La Laguna (Tenerife) —

El pívot norteamericano Mike Tobey será una de las novedades del Iberostar Tenerife en el partido en el que este sábado (18:00 horas y en el Pabellón Insular Santiago Martín) buscará su cuarto triunfo ante un rival directo como el RETabet Bilbao Basket.

Tobey se perdió el encuentro frente al Divina Seguros Joventut del pasado domingo y también el choque contra el MHP Riesen, de la Liga de Campeones FIBA, pero ya ha estado entrenando con cierta normalidad con el resto del grupo y preparado para ayudar a sus compañeros en un encuentro tan exigente como el de mañana ante el cuadro bilbaíno.

Quien sigue estando fuera por lesión es Davin White que ultima su proceso de recuperación, pero de resto, Nenda Markovic podrá disponer de la totalidad de su plantilla que ha trabajado con intensidad estos días con la intención de no fallar ante el cuadro vasco.

Los tinerfeños tienen claro que será el trabajo defensivo el que los puede llevar hacia el triunfo. Salir concentrados, intensos y rápidos en el contragolpe deben ser las armas que tendrá que utilizar el equipo aurinegro para poder sacar el triunfo ante un rival con jugadores expertos, y con un Todorovic en estado de gracia y haciendo números importantes en estas primeras jornadas ligueras.

Será, por tanto, un choque muy exigente donde todos deberán aportar para lograr la victoria y mantenerse así entre los primeros de la clasificación. 

Etiquetas
stats