eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Casimiro: "Intentaremos dar la sorpresa ante el Laboral Kutxa"

El preparador manchego ha asegurado que el Granca acudirá "con mucha ilusión" en su tercera participación

- PUBLICIDAD -
El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro. @GranCanariaCB

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha asegurado que el combinado insular intentará dar la sorpresa ante un "bien armado y complicado" Laboral Kutxa Baskonia, en el duelo que les medirá en una de las semifinales de la Supercopa Endesa.

"Como buen equipo de Sito Alonso, el Laboral Kutxa estará bien construido tácticamente y con los recursos que ya conocemos. Se trata de un equipo que siempre tiene jugadores de muy buen nivel y, posiblemente, con Bargnani hayan hecho el fichaje estrella del verano", ha dicho Casimiro en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El preparador manchego ha manifestado que, a pesar de la "dificultad" de todos los rivales en liza en este torneo, el cuadro vasco cuenta con la "ventaja" de jugar en su campo, si bien ha asegurado que el Granca acudirá "con mucha ilusión" en su tercera participación.

"Estamos intentando que todos los jugadores completen el trabajo de pretemporada. Creo que un buen trabajo en esta época es importante y en eso vamos bien", ha afirmado.

Casimiro ha agregado que "poco a poco" están armando el equipo y que espera llegar "con cosas ya construidas y con una solidez táctica, pero, sobre todo, con muchas ganas".

El compromiso Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria se disputará el viernes 23 de septiembre, a partir de las 19.00 horas (hora local), en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha