La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Davin White renueva con el Iberostar Tenerife

El jugador del Iberostar Tenerife, Devin White.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El base escolta Davin White ha llegado a un acuerdo con el Iberostar Tenerife para continuar en el club canarista una temporada más.

El club ha confirmado que el jugador norteamericano cumplirá así su tercera temporada en el equipo tinerfeño después de que se incorporara al conjunto que preside Félix Hernández en el verano del 2015 procedente del Basket Manresa.

El jugador del Phoenix (Arizona) tiene una amplia experiencia en Europa y en la Liga Endesa lleva disputados 8 partidos, 67 de ellos como canarista.

Sus promedios son de 9,8 puntos y 8,1 de valoración, pero su valor más importante es que ha sido clave en los encuentros con el club tinerfeño, tanto en la Liga Endesa como en la Champions League.

“Supone una apuesta por un jugador y por una persona comprometida con este proyecto, que nos dará una temporada más de su mejor baloncesto”, ha afirmado el gerente del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera.

El gerente de la entidad añadió que “aportará calidad tanto en el puesto de base como de escolta y con su renovación seguimos dándole valor al grupo, a la fortaleza del bloque por encima de las individualidades”, ha dicho.

Etiquetas
stats