eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Davin White renueva con el Iberostar Tenerife

El club ha confirmado que el jugador norteamericano cumplirá su tercera temporada en el equipo aurinegro

- PUBLICIDAD -
El jugador del Iberostar Tenerife, Devin White, durante el encuentro frente al Obradoiro.

El jugador del Iberostar Tenerife, Devin White. ACB

El base escolta Davin White ha llegado a un acuerdo con el Iberostar Tenerife para continuar en el club canarista una temporada más.

El club ha confirmado que el jugador norteamericano cumplirá así su tercera temporada en el equipo tinerfeño después de que se incorporara al conjunto que preside Félix Hernández en el verano del 2015 procedente del Basket Manresa.

El jugador del Phoenix (Arizona) tiene una amplia experiencia en Europa y en la Liga Endesa lleva disputados 8 partidos, 67 de ellos como canarista.

Sus promedios son de 9,8 puntos y 8,1 de valoración, pero su valor más importante es que ha sido clave en los encuentros con el club tinerfeño, tanto en la Liga Endesa como en la Champions League.

"Supone una apuesta por un jugador y por una persona comprometida con este proyecto, que nos dará una temporada más de su mejor baloncesto", ha afirmado el gerente del Iberostar Tenerife, Aniano Cabrera.

El gerente de la entidad añadió que "aportará calidad tanto en el puesto de base como de escolta y con su renovación seguimos dándole valor al grupo, a la fortaleza del bloque por encima de las individualidades", ha dicho.  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha