Díaz (SPAR Gran Canaria): Salamanca es una plaza difícil para puntuar

El entrenador del SPAR Gran Canaria, Domingo Díaz durante una rueda de prensa. (cbislascanarias.com).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El entrenador del SPAR Gran Canaria, Domingo Díaz, ha declarado que la pista del Perfumerías Avenida de Salamanca es “difícil” para poder obtener “algo positivo” en la Liga Femenina de baloncesto

“Tenemos un partido importante en Salamanca, sobre todo, por la imagen de ser televisado para toda España. Es una plaza muy difícil para puntuar, pero intentaremos disfrutar y que se vea un gran espectáculo de baloncesto femenino”, ha analizado Díaz en la web del club insular.

El máximo responsable técnico amarillo ha destacado que la “actitud” de sus jugadoras fue “muy buena” este miércoles a pesar de la derrota ante el Mann Filter Zaragoza por 55-62.

“Este es el camino, pero nos falta dar un pasito más. Solo quiero que seamos capaces de trabajar y competir durante los 40 minutos”, ha agregado.

Díaz ha lamentado las bajas de sus bases Iris Junio y Carmen Miloglav, que tendrán que pasar por el quirófano la próxima semana.

“Las hemos perdido para toda la temporada. A este paso no creo que terminemos la temporada con todo el equipo al completo, ya que ahora hay algunas con la muñeca y el tobillo hinchados. Estoy viendo demasiado juego sucio y violento y creo que deberíamos proteger a las jugadoras”, ha destacado.

Sobre Blanca Tineo, que ha asumido la dirección de juego del combinado insular ante las ausencias en esa posición, el preparador isleño ha manifestado que completó un “gran partido” y “dio la cara” ante una de las mejores bases de la Liga como Ocete.

“Si mejora físicamente, puede ser la base que estamos buscando”, ha finalizado.

El enfrentamiento Perfumerías Avenida-SPAR Gran Canaria se jugará este sábado, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón Würzburg.

Etiquetas
stats