Enrique Moreno: “Me gustaría presidir el Gran Canaria, pero no me lo han ofrecido”

La plantilla del Herbalife Gran Canaria presenta sus equipaciones.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El asesor jurídico del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, nacido en Madrid hace 53 años y afincado en la isla desde los cinco, asegura a Efe que le gustaría convertirse en presidente del conjunto isleño, aunque desde el Cabildo (propietaria del club) no se lo han ofertado.

“Estoy en una fase en la que prácticamente no puedo comentar nada. No sé si seré si presidente del Herbalife Gran Canaria. Si me lo ofrecen, vale, pero hasta el momento eso no ha ocurrido. No hay nada en firme ni oficial, por lo que poco más puedo decir al respecto”, dice el letrado.

“Yo hablo mucho con la gente -del entorno del equipo- porque soy asesor jurídico del Herbalife Gran Canaria y me consultan cosas del club, pero desde el Cabildo, que se está tomando su tiempo para tomar la decisión más oportuna, no se me ha ofrecido ser presidente”, revela.

Moreno asegura que él respira baloncesto, ya que es un apasionado de este deporte y del Gran Canaria en particular, y vería con muy buenos ojos que pudiese ocupar la presidencia.

“Vivo los partidos con mucha pasión, pero si tuviese que verlos desde el palco del Gran Canaria Arena es una situación que podría controlar”, afirma entre risas.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo grancanario, Ángel Víctor Torres, señala a Efe que su voluntad es que el Herbalife Gran Canaria tenga un presidente de consenso.

“Actualmente tenemos a Óliver Armas como presidente interino, cuyo nombramiento fue aprobado por unanimidad por parte del consejo de administración de la entidad, y quiero que tengamos un presidente con un perfil técnico y que esté al frente del equipo antes de la Supercopa -22 y 23 de septiembre en la isla-”, manifiesta.

“Ya se han barajado varios nombres, algunos de los cuales han trascendido a la opinión pública -casos de Luis Ibarra y el propio Enrique Moreno- y hay otros más, pero tenemos que hablar con los restantes miembros del consejo de administración para tomar la decisión definitiva”, señala Torres.

Etiquetas
stats