Eulis Báez: “Estoy muy contento de continuar en mi casa una temporada más”

Eulis Báez durante el encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el Montakit Fuenlabrada.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, está “muy contento” por continuar en “su casa” al prorrogar una temporada más su vinculación a la entidad amarilla, en la que cumplirá su sexto curso tras incorporarse en la campaña 2012-2013 desde el Joventut.

“Me encanta seguir defendiendo los colores del Gran Canaria y ayudando al club a continuar compitiendo y creciendo. Conservo la ilusión de seguir jugando al máximo nivel y aguantaré en activo los años que pueda porque me apasiona este deporte”, ha manifestado el jugador caribeño en la web del Herbalife.

El jugador nacido en Santo Domingo también ha hablado en clave de futuro y sobre cuál podría será el papel de su conjunto la próxima campaña.

“Tenemos que ser humildes pero también ambiciosos, e ir con ganas de comérnoslo todo. Este año ya pudimos levantar la Supercopa y nos gustaría celebrar más cosas en el futuro, pero partiendo del trabajo del día a día y con la mentalidad de ir paso a paso”, ha comentado.

En su opinión, “jugar aquí la Supercopa será una pasada, porque tendremos con nosotros a la marea amarilla, que siempre se vuelca con el equipo. Esperamos que en el aspecto deportivo el bloque de este año tenga continuidad, porque es lo ideal, aunque debemos agradecer a McCalebb y Hendrix -quienes no seguirán- su paso por el club”.

Báez, de 35 años, está situado entre los diez primeros jugadores de la entidad amarilla en partidos y minutos jugados, valoración, puntos y rebotes, y con su renovación podrá seguir mejorando sus estadísticas la próxima campaña, en la que seguirá a las órdenes del técnico Luis Casimiro.

El capitán del Granca disputó un total de 52 encuentros en la esta temporada y destacó especialmente en los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa ante el Baskonia, además de contribuir a levantar la Supercopa, primer y único título nacional que el Gran Canaria luce en sus vitrinas.

Etiquetas
stats