eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Fran Vázquez destaca que ante el Andorra hay que tener "las ideas claras"

El pívot aclara que las molestias que tiene en el cuello no es nada más allá de una contractura que podrá ser aliviada con masajes

- PUBLICIDAD -
Fran Vázquez.

Fran Vázquez. ACB

El pívot del Iberostar Tenerife Fran Vázquez ha reconocido este martes que el Andorra, al que se enfrentarán el próximo sábado, es un equipo difícil en cuyo campo muy pocos han ganado y por ello ha considerado que los tinerfeños deben tener todos los sentidos puestos en este partido y "las ideas claras".

Vázquez, en rueda de prensa, ha señalado que tras celebrar el triunfo el pasado domingo ante el Zaragoza, en un partido, ha dicho,"raro y atípico", ahora toca pensar en el Andorra. "Más allá no pensamos, solo en el presente" ha respondido el veterano jugador al se preguntado por la participación del equipo en la final a cuatro de la Liga de Campeones, que se disputará en Tenerife.

El jugador aurinegro se ha referido al golpe en el cuello que recibió en el partido del pasado domingo pero ha comentado que no es nada más allá de una contractura que podrá ser aliviada con masajes.

Para el partido del sábado aseguró que lucharán y estarán concentrados en una pista difícil frente a un equipo que practica "un baloncesto duro y de mucha calidad".

Además ha reconocido que echarán en falta a la afición y ha considerado que el Iberostar, al igual que el Andorra, no dependen de ningún jugador en concreto "sino del conjunto".

Se ha mostrado convencido de que muy pocos hubiesen creído en la pretemporada que se llegaría a esta situación y que s upone un plus de motivación para los partidos que quedan, ha afirmado el pívot tinerfeñista, quién también ha reconocido que el equipo trabaja con humildad y confianza.

El gallego ha afirmado que, al contrario que le ha ocurrido con otros equipos en los que ha jugado que tenían asegurada su participación en finales o en la Copa del Rey, en el Iberostar "veníamos a intentar conseguir" y ver lo que están haciendo "nos ha sorprendido a todos".

Por ello ha señalado que tienen que seguir trabajando pero también disfrutar de lo que está consiguiendo el equipo.

Además ha recalcado que tienen la conciencia bastante fuerte para saber "que nos podemos levantar cuando las cosas no van bien".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha