eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Galdikas se da tiempo para mostrar su mejor versión

Sobre este encuentro, el pívot lituano ha asegurado que el conjunto italiano “tiene un buen equipo y Kaukenas y Lavrinovic son jugadores muy buenos, muy importantes en Europa"

- PUBLICIDAD -
Ovidijus Galdikas en el encuentro disputado frente al Manresa en el Gran Canaria Arena. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

Ovidijus Galdikas en el encuentro disputado frente al Manresa en el Gran Canaria Arena. (Página oficial Herbalife Gran Canaria).

El pívot lituano del Herbalife Gran Canaria Ovidijus Galdikas ha reconocido que no está en su mejor estado de forma ya que aún sigue recuperándose de su lesión, pero ha calificado de "genial" su debut oficial con el equipo isleño por el abultado triunfo por 88-59 ante el Manresa.

"Ha sido genial poder debutar al final con el equipo. Ha sido difícil adaptarme de nuevo al equipo, pero creo que poco a poco lo iré haciendo", ha analizado Galdikas en la web del "Granca".

El jugador báltico, que firmó dos puntos, dos rebotes y un tapón en los cinco minutos que estuvo en cancha, ha asegurado que se sintió "bien".

"Todos me han apoyado mucho durante este tiempo que he estado lesionado" por distensión muscular, ha añadido.

Sobre su compañero Kyle Kuric, que fue operado de un tumor cerebral el pasado jueves en Barcelona, Galdikas ha afirmado que es "duro" jugar con "esta situación".

"Todos estamos pensando en él y lo haremos lo mejor posible hasta que vuelva", ha finalizado.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Grissin Bon Reggio Emilia italiano este mártes, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Canaria Arena, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Eurocopa.

Sobre este encuentro, Galdikas ha asegurado que el conjunto italiano “tiene un buen equipo y Kaukenas y Lavrinovic son jugadores muy buenos, muy importantes en Europa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha