eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La defensa del Gran Canaria se examina ante los tiradores del Real Betis

Los integrantes de la plantilla del Herbalife, que atraviesan una buena racha de juego y resultados tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, se medirán ante un rival directo para disputar la próxima edición de la Copa del Rey

- PUBLICIDAD -
Imágenes del Herbalife Gran Canaria - Montakit Fuenlabrada. Alejandro Ramos.

Imágenes del Herbalife Gran Canaria. Alejandro Ramos.

El Herbalife Gran Canaria recibe este domingo a partir de las 12.00 horas (local) al Real Betis Energía Plus en el Gran Canaria Arena, en un partido en el que el conjunto local que dirige Luis Casimiro deberá exhibir su mejor defensa para frenar a los finos tiradores del equipo que dirige el croata Zan Tabak.

Los integrantes de la plantilla del Gran Canaria, que atraviesan una buena racha de juego y resultados tanto en la Liga Endesa como en la Eurocup, se medirán ante un rival directo para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Tanto Luis Casimiro -que se enfrenta al equipo en el que permaneció como técnico durante las dos últimas temporadas- como el veterano alero dominicano Eulis Báez, han advertido de la peligrosidad de jugadores como Nachbar o Luka Zoric, especialmente inspirados en el aspecto encestador y a los que intentarán anular gracias a un intenso trabajo defensivo.

Por su parte, el entrenador del Real Betis, Zan Tarbak, ha resaltado que el Gran Canaria está actualmente a un muy buen nivel y que será "muy complicado" ganar este partido, en declaraciones publicadas en la página web del conjunto andaluz.

A Tarbak le preocupado que su conjunto pueda igualar la intensidad de los jugadores del Gran Canaria, al que define como un equipo que destaca en el apartado físico y que tiene una rotación mayor que la que le ofrece la plantilla que él dirige.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-Real Betis Energía Plus, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa, será dirigido por los colegiados Conde, Manuel y Cardús.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha