La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El 'Granca' recibirá al Gipuzkoa y el Tenerife visitará Burgos en la primera jornada de la ACB

Encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Gran Canaria en Adeje

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria disputará su primer partido de la Liga Endesa 2017-18 el domingo 1 de octubre a partir de las 12.00 horas en su pabellón ante el Gipuzkoa Basket, mientras que el Iberostar Tenerife arrancará la campaña 30 minutos antes, a las 11.30, en Burgos ante el San Pablo, según ha dado a conocer hoy la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).

Los conjuntos canarios al igual que los de los restantes equipos de la máxima categoría del baloncesto nacional, afrontarán un exigente comienzo de competición, en la que tendrán que disputar tres encuentros en poco más de una semana.

El Herbalife Gran Canaria jugará su primer partido en cancha visitante el miércoles 4 de octubre, fecha en la que visitará al Tecnyconta Zaragoza a partir de las 19.45 horas (canaria). Apenas cuatro días más tarde, el sábado 7, los isleños disputarán el tercer partido liguero y segundo en su pista del Gran Canaria Arena ante Baskonia, a las 18.00 horas.

El Iberostar Tenerife se estrenará en casa el miércoles 4 de octubre a las 20.30 horas ante el UCAM Murcia y en la tercera jornada, que celebrará el domingo 8 de octubre, repetirá en su pista ante el Valencia, actual campeón de la ACB.

Por su parte, FC Barcelona Lassa y Baskonia serán los encargados de inaugurar oficialmente esta nueva edición de la Liga Endesa el próximo 29 del presente mes, menos de una semana después de la disputa de la final de la Supercopa, que tendrá lugar el sábado 23 en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats