eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Granca ficha al alero O'Neale procedente del Ludwigsburg alemán

De 23 años y 1,96 metros de altura, promedió 8,1 puntos y 4,5 rebotes con el combinado germano en la pasada edición de la competición europea

- PUBLICIDAD -

El Granca ficha al alero O'Neale procedente del Ludwigsburg alemán.

El Granca ficha al alero O'Neale procedente del Ludwigsburg alemán. @GranCanariaCB

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado este martes la contratación del alero estadounidense Royce O'Neale, procedente del MHP Riesen Ludwigsburg alemán, para la próxima temporada 2016-2017 en la Liga Endesa y en la Eurocopa.

Royce O'Neale, de 23 años y 1,96 metros de altura, promedió 8,1 puntos y 4,5 rebotes con el combinado germano en la pasada edición de la competición europea, donde se enfrentó al Granca en la fase regular.

En un comunicado, la entidad insular ha apuntado que el jugador estadounidense reforzará "el juego de perímetro" claretiano.

O'Neale inició su periplo universitario en Denver, aunque lo acabó en Baylor, donde tomó parte durante dos años en la NCAA, la gran cita del baloncesto colegial en Estados Unidos, firmando 10,1 puntos, 5,8 rebotes y 3,4 asistencias en su último curso.

Tras no ser elegido en el draft de la NBA en 2015, el exterior de Texas debutó como profesional en el MHP Riesen Ludwigsburg alemán y el pasado verano jugó la Liga de Verano NBA de Las Vegas con Golden State Warriors, franquicia con la que disputó cinco partidos y aportó 11,2 puntos, siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones por encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha