La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Granca recibe al UCAM Murcia en un duelo crucial para sus aspiraciones en la Eurocup

El base de Herbalife Gran Canaria Bo McCalebb (c) protege el balón ante el base Facundo Campazzo (i) y el alero Ovie Soko, de UCAM Murcia, durante el partido de la sexta jornada de la Liga Endesa, que esta enfrentado a los dos equipos en el Palacio de Los Deportes de Murcia. EFE/Marcial Guillén
Las Palmas de Gran Canaria —

El Herbalife Gran Canaria está obligado a vencer este martes al UCAM Murcia, en encuentro de la tercera jornada del Grupo E de la Eurocopa, si no quiere verse descolgado de la clasificación para la siguiente ronda, que disputarán los ocho mejores conjuntos de esta competición.

Los jugadores del equipo que dirige Luis Casimiro, que terminaron como líderes la primera fase, han empezado la segunda con dos derrotas consecutivas ante Lokomotiv Kuban y Montakit Fuenlabrada, por lo que un nuevo tropiezo les dejaría virtualmente fuera de este evento.

El Herbalife ha disfrutado de un fin de semana de descanso en la Liga Endesa, por lo que los pupilos de Casimiro han podido trabajar bien a nivel físico, táctico y mental para afrontar este choque, según reconocía este lunes el entrenador del equipo insular.

Por su parte, el UCAM Murcia, que llega a Gran Canaria como segundo clasificado del grupo, con una victoria y una derrota, tendrá la sensible baja del pívot brasileño Vitor Faverani, reciente fichaje del FC Barcelona, aunque Casimiro ha manifestado que el rival tiene varios jugadores más con un gran potencial.

En tal sentido, habrá que extremar la faceta defensiva con el base Facundo Campazzo, a quien el técnico del Gran Canaria destaca como auténtico “motor” de un UCAM que rinde estupendamente si este jugador está en un buen momento de forma.

El encuentro Herbalife Gran Canaria-UCAM Murcia se disputará en el Gran Canaria Arena a partir de las 20.00 horas (canaria), con arbitraje de los colegiados Pukl (Eslovenia), Obrknezevic (Serbia) y Silva (Portugal), y podrá presenciarse a través de la página web de Radio Televisión Canaria (rtvc.es).

Etiquetas
stats